Devoción

Siendo ya finales de 2017, nos sumergimos en un nuevo proyecto musical, el cual verá la luz a principios de 2018.

Este proyecto consiste en la grabación de nuestro quinto trabajo discografico, la cual se llevará cabo en los estudios de “Alta frecuencia” en la Ciudad de Sevilla, bajo el sello de la productora “Pasarela” y de la mano de Adolfo Castilla, ingeniero técnico que ya participara en nuestro último trabajo “Eternidad“.
Este proyecto como ya ocurriera en la última ocasión, estará dirigido por Francisco J. Serén García, que junto a Héctor Romero Marchena, comandan la dirección musical de la banda.

Devoción” será el título escogido para ese trabajo discográfico.
Un título con el cual hemos querido homenajear, a algunas de las grandes devociones de nuestra Andalucía cofrade, centrándonos principalmente en nuestra ciudad, Cádiz.

Composiciones como; “Septem Dolorum” dedicada a María Santísima de los Dolores, “Marineros de tu Fe” a la Virgen del Carmen o “El Milagro” a Nuestra Señora de la Palma, son algunos de los ejemplos que conformarán este disco.
Si hablamos a nivel de morfología o tipología en cuanto al estilo o corte de las marchas, podemos decir que se ha cuidado, al igual que en el disco anterior, el abrir un amplio abanico de estilos y gustos musicales para poder así seguir ofreciendo un repertorio variado, adaptable para cada Hermandad y para el gusto de cada amante de la música cofrade.

La grabación tendrá comienzo a primeros del mes de Diciembre, aproximando su fecha de lanzamiento en el mes de Febrero, ya del año 2018, y a las puertas de nuestra ansiada y querida cuaresma.

Fotografía / Javier Vázquez
Share on FacebookTweet about this on Twitter