Mi Devoción

 

Así titulamos nuestro segundo concurso para elegir la imagen principal de nuestro quinto trabajo discográfico “Devoción”.

De esta manera queremos hacer participes a todos nuestros seguidores y amigos que días tras días nos mandan sugerencias para el diseño de la portada de nuestro próximo CD, creando un concurso en el que recogeremos todas las ideas y bocetos, con el objetivo de hacer una selección entre ellas para que sea la imagen del disco (portada + contraportada + galleta del CD) y así haceros participes de este nuevo proyecto musical.

Bases del Concurso

El concurso consistirá en una selección de fotografías, pinturas, foto-montajes o cualquier pieza gráfica, para elección de la portada y contraportada de nuestro 5º trabajo discográfico, titulado “Devoción”.

El proceso de presentación se hará mediante un correo electrónico adjuntando en el las imágenes realizadas por los participantes y una breve explicación del trabajo presentado, así como datos personales, correo electrónico y numero de teléfono para poder ponernos en contacto.

Toda ideas o boceto tendrán que tener las dimensiones básicas establecidas en la maquetación y el diseño de un CD (Portada – 120x120mm / Contraportada 120x120mm / Galleta interior 118 mm diámetro) con un tamaño suficiente como para tener una calidad fotográfica mínima para su impresión.

Todas las ideas o bocetos tendrán que ir estrechamente ligados con el titulo del disco; “Devoción” en el cual se quiere reflejar las 9 Devociones que incluimos en el CD, por lo cual se valorara la originalidad, creatividad, técnica, simbología y la intencionalidad de las ideas o bocetos.

La fecha limite para la entrega de vuestras ideas o bocetos será el próximo Domingo 17 de Diciembre a las 22:00 de la noche.

Cada idea o boceto podrá verse sometida a cualquier tipo de modificación o tratamiento requerido por la formación o la productora (PASARELA).

Como muestra de agradecimiento, la dirección de la banda remitirá a todos los concursantes no ganadores un carta de agradecimiento por la participación del concurso.De la misma manera se le obsequiará al ganador un obsequió recuerdo por parte de la banda (al poder ser en persona en algunos de los actos públicos que se realicen) y lógicamente la inclusión de nombre y apellido en el CD como “Creativo” del mismo.

Dicho esto y desde este mismo instante queda abierto nuestro concurso, en el cual podrás sentirte de una manera mas directa, parte de nosotros, parte de Rosario de Cádiz.

Correo de recepción de proyectos: webrosariodecadiz@gmail.com

La Junta de Gobierno de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada (Cádiz).

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter