Paz y Esperanza

El próximo Sábado 13 de Octubre de 2018 tendrá lugar la Salida Extraordinaria con motivo de su 75 Aniversario de la Hermandad cordobesa “Paz y Esperanza”, para dicho evento se ha llegado a un acuerdo de ambas partes por el cual acompañaremos al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, conmemorando el 75 Aniversario de la bendición de la imagen del Señor (Autoría Juan Martínez Cerrillo), restaurada recientemente por los talleres de Antonio Bernal.

Se cumplen seis años (desde que la Hermandad capuchina de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia participara en el Via Crucis de la Fe organizado por la Diócesis de Córdoba y la Agrupación de Cofradías en 2013.

El recorrido del paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia será desde la Catedral, hasta el regreso a su templo.

La Hermandad de la Paz y Esperanza convocó ayer un acto a sus hermanos y a diferentes medios de comunicación donde se presentó el logotipo del 75 Aniversario, diseñada por Rafael De Rueda y el cartel oficial del mismo, bajo la autoría de Carmen Bernal Humanes.

La Hermandad ha publicó ayer un programa de actos que cumplirá fielmente con motivo de tan señalada celebración, de esta forma la Hermandad fija su séptima Salida Extraordinaria desde su fundación, otorgándonos el placer de poder acompañar a la Hermandad en un día tan especial.


Fotografía / Javier Cantos Lozano


Logotipo del 75 Aniversario, por Rafael De Rueda.


Cartel Oficial “Paz y Esperanza”, por Carmen Bernal Humanes

Share on FacebookTweet about this on Twitter