«SOLO TÚ…SOLEDAD»

En las últimas semanas se ha comenzado con el montaje de una nueva obra escrita por los compositores y músicos Daniel Barranco Ortega y Alejandro Moreno Rodríguez.

Se trata de una obra algo inusual en el estilo compositivo de la banda, muy melodiosa y cargada de sentimiento y emotividad. Estará dedicada al 75 aniversario de la hechura de Nuestra Señora de la Soledad de la Hermandad de la Vera+Cruz de Cádiz.

Alejandro Moreno Rodríguez compositor y director musical actualmente de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles de Sevilla, aporta nuevamente su música a nuestra formación, pues ya estrenamos en 2015, “Septem Dolorum» en el concierto ofrecido en el Monasterio de Santa María en Cádiz y que fue grabada en nuestro quinto trabajo discográfico, titulado “Devoción” el pasado año.

Daniel Barranco Ortega compositor y director actualmente de la Banda de Cornetas y Tambores María Auxiliadora de Jaén, se estrena en la autoría de una obra para nuestra formación.

El estreno tendrá lugar el próximo día 3 de Diciembre en el Gran Teatro Falla, en el concierto organizado por la Cofradía del Perdón.

Fotografía / Francisco Sanz